miércoles, 16 de marzo de 2011

MI VIDEO

Bueno aqui esta mi video, la verdad esque batalle con eso del audio y hasta ahorita pude arreglarlo, aparte pues , no sabia qu hacer, en el transcurso de la semana utilice varias tecnicas como la del PNI y rejillas asi como el formar equipos y compartir la informacion ( hecho en la íltima sesión) esta dinámica , a mi en lo particular me gustó mucho, busqué información sobre ella y mas videos relacionados, entonces con esta información la quise adaptar rápidamente, cabe señalar que si sufri una equivocación , pero aún asi a mis alumnos les gustó y de hecho la volvimos a repetir jaja, pero también ya no traia nada de pila , espero que una alumna que también grabó me pase los videos restantes, y sino pues por lo menos aquí esta este. Me divertí haciendóla, he de confesar que yo soy de esas personas que batallan mucho para coordinar y por eso la escogí porque era un reto que quería lograr, y para ser mi primera vez creo q quedó aceptable. :D

otra cosa que hay que comentar es que esta ya era mi 3a hora con el grupo, no se alcanza a ver todas las explicaciones , pero se las correlacioné con la materia que imparto que es Salud mental y también me pareció adecuada ya que desde el dia lunes comenzó el periodo para evaluar el primer parcial. 



SOLO SE PUDO SUBIR EL TEXTO... MAS TARDE INTENTARE VOLVER A SUBIR MI VIDEO, ESPERO QUE AL MASTER AGUSTIN LE LLEGUE A SU MAIL , LO QUE HICE, Y SINO PUES AUNQUE SEA SIN AUDIO LO TENDRE QUE SUBIR...ES DEMASIADO EXPLICITO DE TODOS MODOS... Y UNA GRAN DISCULPA, PERO ESTO DE LAS FALLAS DEL INTERNET SE DA MUCHO ULTIMAMENTE... >.<

1 comentario: